NOSOTROS

Sobre

HISTORIA, ENDOSOS Y CONVENIOS

FATELA nació como una iniciativa de las iglesias nacionales de la Alianza Cristiana y Misionera en Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos en el año 1997, con el ánimo de capacitar a nivel de Maestría a pastores, misioneros y maestros de la iglesia, dando un nuevo nivel practico-teológico al ministerio cristiano en la región.

 

Se inició con un formato de estudios semipresencial, innovador para su época, en las ciudades de Cali (Colombia), Lima (Perú) y Quito (Ecuador).  Pero unos pocos años después llegó a Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile) y Sao Paulo (Brasil).

 

Actualmente tiene centros en 12 ciudades de América y Europa, más un programa en formato virtual con estudiantes en 3 continentes.

 

Es auspiciada por las iglesias Alianza Cristiana y Misionera de América Latina y The Christian & Missionary Alliance Church de los Estados Unidos. Hace parte de la Confraternidad Latinoamericana Alianza (CLA), y reconocida por la Confraternidad Mundial de la Alianza (Alliance World Fellowship).

 

Está afiliada a AETAL/ICETE (International Council for Evangelical Theological Education). Cuenta con el endoso del New York Theological Seminary (NYTS), y el South African Theological Seminary (SATS).

FATELA mantiene una política abierta de servir a otras denominaciones e iglesias cristianas, cuyas prácticas estén en comunión con la doctrina bíblica del cristianismo.

 

Como comunidad académica y pastoral, FATELA es reconocida por su alto nivel teológico – práctico y por su compromiso con la excelencia en la capacitación profunda de hombres y mujeres, que aspiran a liderar y capacitar a otros con solidez bíblica y teológica, en sus servicios ministeriales.

Declaración de Propósito de FATELA

FATELA existe para capacitar a hombres y mujeres para el ministerio cristiano tanto en Latinoamérica como en otros continentes, preparándolos para anunciar todo el consejo de Dios a este mundo cambiante.

 

LEER MÁS

INICIO

Oficina principal, Miami, Fl.

Contacto: Miguel Angel Palomino, rectorfatela@gmail.com,

15450 SW 47 th St,  (305) 480-0225

® COPYRIGHT FATELA 2016 DERECHOS RESERVADOS