TRABAJO

Sobre Nuestro

Fatela Online 7.3.1

Una historia cercana

Este próximo mes de septiembre Fatela Online cumple siete años de servicio en línea, acercándose constantemente a la comunidad Aliancista y de otros ministerios amigos en tres continentes, siendo pioneros en educación virtual, innovación continua y alcance internacional.

 

Celebramos a Dios por el destacado grupo de egresados que han pasado por las aulas del campus virtual, que ahora actúan en áreas ministeriales como Rectoría de Seminario Bíblico, Presidencia nacional de la Denominación, Misiones transculturales, Decanatura, Profesores a nivel de grado y posgrado, Pastores referentes en actividades de Misión a la ciudad, Autores en asuntos de Teología, Pastoral o Liderazgo, Fundadores Innovadores de ministerios para la misión, algunos de ellos alcanzando formación doctoral.

 

Varios estudiantes completaron el programa dentro del formato 100% online, lo que les permitió no solo dedicar mayor tiempo personal a la reflexión practica-teológica profunda, o a redefinir su ministerio en la intimidad con Dios, sino que también construyeron relaciones de amistad cercana con otros estudiantes agregando un plus internacional multicultural que enriquece la perspectiva ministerial y el crecimiento personal.

 

Continuando con el cumplimiento de la misión para la cual Fatela existe, Fatela Online se proyecta como una escuela de capacitación de alto nivel para pastores y lideres de ministerio, comprometida con la solidez bíblico-teológica y la eficacia ministerial, dentro de los más altos estándares tecnológicos, pedagógicos y colaborativos del mundo virtual. Esto se hace posible a medida que se trabaja en 3 objetivos estratégicos: Ampliación de la Oferta académica, Recursos para el desarrollo tecnológico y de comunicaciones, Acreditación oficial.

Vida de

ESTUDIANTES

Somos pioneros en la enseñanza virtual en América Latina, con más de 6 años de experiencia tecnológica y pedagógica, ofreciendo actualmente una de las mejores opciones de aprendizaje para profesionales bivocacionales, líderes de iglesia, pastores, misioneros, experimentados en el ministerio que anhelan seguir construyendo su llamado con profundidad y eficacia.

 

Nuestra plataforma está basada en Moodle, un software de alta calidad y amable Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetivos y organizado en módulos; empleado en más de 100 países y traducido a más de 50 idiomas.

 

Los Programas han sido dispuestos en la nuestra plataforma FatelaOnline donde todos los estudiantes encontrarán cada uno de sus Destinos y rutas disponible las 24 horas para que pueda acceder Online de acuerdo a su conveniencia de horario.

¿Sabias que los estudiantes pueden tomar cursos en distintas ciudades? El programa de estudios es igual en cada centro, la riqueza en el intercambio cultural es enorme.  Escríbenos para más información.

DESCUENTO EN EL VALOR DE LOS CURSOS

Descuento de 50% en el valor de cada módulo para:

• Uno de los conyugues, cuando la pareja de esposos estudian juntos en cualquiera de los programas de

   Fatela. El descuento es válido para el curso de menor valor.

• Egresados, graduados de Fatela.

 

Oyentes, o personas en calidad de asistentes sin recibir créditos académicos, pagan U$100.

 

Beca parcial para:

• Algunos estudiantes activos, previa solicitud escrita, cumplimento de requisitos, sujeto a disponibilidad

   de ayudas financieras externas.

• Grupos de estudiantes pertenecientes a una misma iglesia. El valor porcentual será calculado por el

   comité de becas de Fatela.

SISTEMA MODULAR

Módulos

 

Se compone básicamente de tres elementos:

 

17 módulos de 7 semanas de estudio cada una, equivalente a 4 créditos universitarios, con una carga de 30 horas de clases.Cada módulo consta de 7 semanas.

 

Durante el año académico se ofrecen 5 módulos diferentes, quedando el estudiante en la libertad de tomar todos, o sólo aquéllos que se adecuen mejor a su horario y disponibilidad.

 

Las primeras 3, son para lecturas de preparación para la semana intensiva de clases presenciales.En este tiempo se espera que el estudiante lea aproximadamente unas 600 páginas de antología, cuidadosa y meticulosamente seleccionada por cada profesor, y realice informes de esas lecturas y otros trabajos descritos en el sílabo de la materia.

 

La 4ta. semana es para clases presenciales de 30 horas académicas, repartidas equitativamente durante los días de esa semana. La asistencia del estudiante es obligatoria, ya que su participación en clase también será evaluada juntamente con sus trabajos.

Las 3 últimas semanas, son para la elaboración de la monografía de investigación u otro proyecto que el estudiante debe presentar, el cual es requisito para la aprobación del módulo.

 

Perfil del Estudiante:

• Persona equilibrada tanto emocional como espiritualmente.

• Debe tener un mínimo de 3 años de experiencia ministerial, ya sea como pastor titular, miembro de un

   equipo pastoral, encargado de algún ministerio, o ser misionero.

• Tener un grado teológico o universitario.

• Tener conocimientos de computación, Internet e inglés básico, de modo que pueda hacer sus trabajos

   de investigación con mayor facilidad.

EGRESADOS

Conoce algunos de los egresados Fatela:

 

Rev. Mg. David Muthre,  presidente AC&M Ecuador, vicepresidente de CLA

Rev. Mg. Felipe Fierro, presidente AC&M Chile

Rev. Mg. Ramiro Machicado, presidente AC&M Bolivia

Rev. Mg. Luis Esteves, Pastor director iglesia El Batan, Quito

Rev. Dr. Alexander Fajardo, Director Fraternidad de empresarios Alianza, líder regional CLA Alianza Joven

Rev. Mg. Angel Manzo, Decano Seminario Alianza Ecuador, autor

Rev. Mg. Miguel Luna, pastor de jóvenes iglesia Alianza en Lima, líder regional CLA Alianza Joven

Rev. Mg. Andres Carrera, pastor director iglesia San Borondón

Rev. Mg. Fernando Valencia, pastor director iglesia El Encuentro, Bogotá

Rev. Dr. Joel Jun Konno, pastor director iglesia Rudge Ramos, Sao Paulo

Rev. Mg. Enrique Delgado, Pastor misionero, Japón

TESTIMONIO EGRESADOS

Eres egresado? Nos gustaría conocer y compartir algo de tu historia, escribenos a e-fatela@fatelaonline.org

PROGRAMACIÓN DE CURSOS

Modalidad Semipresencial

• Anual por ciudad

Formato Virtual

• Maestría

• Educación continua: diplomados

• Pregrado

Declaración de Propósito de FATELA

FATELA existe para capacitar a hombres y mujeres para el ministerio cristiano tanto en Latinoamérica como en otros continentes, preparándolos para anunciar todo el consejo de Dios a este mundo cambiante.

 

LEER MÁS

INICIO

Oficina principal, Miami, Fl.

Contacto: Miguel Angel Palomino, rectorfatela@gmail.com,

15450 SW 47 th St,  (305) 480-0225

® COPYRIGHT FATELA 2016 DERECHOS RESERVADOS